Boca perdió contra Central Córdoba en su visita a Santiago del Estero

El equipo de Battaglia cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba, que se impuso 1 a 0 con gol del tandilense González Metilli.
 

Fue el segundo triunfo del Ferroviario ante el Xeneize en toda la historia y el primero en 55 años.
 
“Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasa cerca”, analizó Sebastián Battaglia en conferencia de prensa.
 
Por otro lado, luego de la victoria en la primera jornada ante Arsenal, sumaron su primera derrota en la Liga Profesional y se enfocarán en su siguiente compromiso, el miércoles desde las 21.30 contra Tigre, en La Bombonera.
 
Sobre el final se produjo una insólita invasión de cancha, en la que decenas de fanáticos abordaron a los futbolistas de Boca, despojándolos de su indumentaria. El asunto no pasó a mayores porque los que pisaron el campo de juego lo hicieron con el único objetivo de llevarse un souvenir o una selfie de los jugadores del Xeneize, sin que se hayan reportado agresiones o incidentes. Pero sí se trató de una gravísima falla del operativo policial de la organización del encuentro.