ALLANAN EL HOTEL DE CANNING DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS TRIPULANTES IRANÍES Y VENEZOLANOS DEL AVIÓN RETENIDO EN EZEIZA

El operativo fue ordenado por el juez Federico Villena. La Policía Federal llegó anoche al Hotel Plaza Central Canning y revisó los dormitorios y las pertenencias de los tripulantes del vuelo sospechoso y de otros turistas que se alojan en el lugar.

El Hotel Plaza Central de Canning, en el que están alojados los cinco iraníes que viajaban en un avión venezolano ahora varado en Ezeiza y eje de una investigación judicial, es allanado desde esta madrugada. De acuerdo a lo informado por LN+, el juez federal Federico Villena, a cargo de la causa, se encuentra en el alojamiento junto a fuerzas policiales desde la 1.30 de la madrugada para realizar estos procedimientos.
 
En el hotel habrían secuestrado 18 celulares, siete notebooks, cinco iPad, 15 pasaportes y otra documentación.
 
La Policía Federal también revisó las habitaciones de todas las personas que pasaron la noche en ese lugar. "El hotel tiene 19 habitaciones y se revisó todo", comentó César Giuiggioloni, uno de los propietarios del Hotel Plaza Central Canning, en diálogo con radio La Red.
 
Tanto los iraníes como los venezolanos se mostraron tranquilos durante todo el operativo y no mostraron resistencia. Se quedaron callados, casi sin hacer comentarios, agregaron fuentes de Infobae.
 
Según averiguó Infobae, los pasaportes incautados corresponden a los tripulantes venezolanos. En tanto, el procedimiento está a cargo de la Unidad Antiterrorista de la Policía Federal.