SORIA SE REUNIÓ CON CARRERAS PARA FIRMAR UN CONVENIO Y TRABAJO EN CONJUNTO

Fue la primera audiencia oficial en Viedma de la gobernadora con la intendenta roquense.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y la intendenta roquense, María Emilia Soria, firmaron un convenio que permitirá avanzar con la provisión de servicios para nuevas urbanizaciones.
 
En el encuentro, de más de una hora, firmaron el convenio de Suelo Urbano, acordaron políticas conjuntas de seguridad, repasaron inversiones para Roca y, se prometieron tareas conjuntas.
 
"Fue un encuentro muy positivo", dijo la anfitriona. "Me voy muy contenta, siempre existió sintonía", dijo la intendenta.

De esta forma, se firmó un convenio para la implementación del Programa “Suelo Urbano” a fin de avanzar con las obras de provisión de servicios para los nuevos lotes.

Se dialogó sobre la creciente ola delictiva que afecta a Roca, por la que se está trabajando en forma conjunta entre el Municipio y la Secretaría de Seguridad de la provincia en la colocación de nuevas cámaras de videovigilancia. En este sentido, la gobernadora detalló además los avances en la obra que permitirá la instalación de la Sub Comisaría en la zona norte de la ciudad.

En el encuentro también se precisaron aspectos sobre la cesión que realizará el Municipio a la Provincia de un terreno de casi una hectárea situado en Barrio Nuevo, que se destinará a la construcción de una Escuela.