COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN AL CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Se encuentra abierta la preinscripción al curso: Auxiliar Administrativo con aplicación de nuevas herramientas informáticas, iniciativa conjunta de USEP del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Río Negro.
 

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoadministrativousep2022, el cual estará disponible hasta el día viernes 12 de agosto a las 13hs.

En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae en formato PDF, y analítico del secundario o constancia de título en trámite.

El inicio del curso será el día martes 23 de agosto y tendrá una duración de 60 horas, siendo gratuito y de cupos limitados. El mismo se desarrollará en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca, los días martes y jueves de 15:00 a 17:30 hs.

La capacitación estará a cargo de una docente de la UNRN y durante la misma se abordarán contenidos relacionados a la administración y herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.

REQUISITOS:

● Ser mayor de 18 años
● Secundario completo (excluyente)
● Conocimientos de herramientas informáticas