AL AIRE CON MIGUEL ÁNGEL PICHETTO (AUDITOR GENERAL DE LA NACIÓN)

“Estoy trabajando para ser candidato a presidente, mi partido me ha afirmado en ese lugar y estoy recorriendo el país. Aspiro a construir una opción en Juntos Por el Cambio. En octubre visitaré la Provincia de Río Negro”.
 

“La oposición de ninguna manera se iba a beneficiar de un hecho como un atentado a la presidenta, al contrario, redundaba todo en contra. A la oposición le conviene que se respeten las libertades, que se garanticen los derechos para que el año que viene tenga chances de ser electos”.

“La iglesia demuestra una vez más su falta de perspectiva, de equilibrio. Este evento (la misa) fue un acto político falacioso que la propia iglesia y el obispo se dieron cuenta tarde que se habían equivocado”.
 
"El rumbo que tiene que tomar Argentina, por las condiciones mundiales, es de alentar las inversiones, generar leyes marco que permitan inversiones a 20 o 30 años, traer inversiones de países europeos que necesitan gas, hay que hacer gaseoductos, hay que poner más plata en Vaca Muerta para sacar todo el gas y el petróleo y potenciar la agroindustria y tecnología”.
 
“Nadie va al exterior a hablar mal del presidente anterior, eso es un código de respeto de discusión interna. El gobierno no entiende nada de la política exterior y esto lo ha hecho de forma repetida, incluso en foro internacionales hablando mal de Macri, hay un discurso muy agresivo donde se lo culpa de todo el proceso de endeudamiento que Argentina viene acumulando de hace 40 o 50 años”.
 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: