ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ ROCA ESTE VIERNES PARA INAUGURAR VIVIENDAS

La visita será el próximo viernes 30 de septiembre a las 11:30 de la mañana

Desde el Municipio de Roca le hicieron la invitación formal para que esté presente en la inauguración de las primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán en Evita y Avenida Roca. Además, afirmaron que luego de cumplir con todos los pasos administrativos y legales correspondientes, las personas que accedieron a la compra de estas viviendas podrán instalarse definitivamente en sus nuevos hogares.
 
De esta forma, será la tercera vez que visita la provincia de Río Negro. Estuvo en dos ocasiones en San Carlos de Bariloche. La primera vez fue en el mes de marzo de 2021, cuando visitó la sede de Invap para realizar anuncios vinculados a la Ciencia y la Tecnología en el marco del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA).
 
La segunda visita de Fernández fue para la inauguración del edificio INIBIOMA (Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente) en la localidad lacustre el 30 de agosto.
 
Las primeras 62 viviendas de las 258 que se construirán
Cada unidad es de 62 mts² y los lotes son de 10 x 25 mts. Cuentan con un ambiente de estar, comedor, cocina, dos dormitorios y baño. El techo es de chapa a 2 aguas con cielorraso de durlock. Los pisos y revestimientos de baño y cocina son de cerámicos color marrón claro, la mesada de granito gris mara. Se entrega pintada con pintura latex e incluye sanitarios (lavatorio e inodoro), griferías y pileta de cocina, todos de primeras marcas.