ALBERTO FERNÁNDEZ ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 62 VIVIENDAS EN ROCA

Hoy al mediodía se realizó el acto de entrega de las primeras 62 de las 258 Viviendas que construye el Gobierno Nacional en Roca. El presidente Alberto Fernández, junto a la intendenta María Emilia Soria y otras autoridades, encabezaron el evento.
 

Participaron además la gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Justicia, Martín Soria y su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
 
No más de 300 personas acompañaron el acto a unos 150 metros del lugar donde se entregaron las viviendas. Una calle y la doble valla separaba al grupo de personas que se acercó a seguir las alternativas del acto.
 
“Es un enorme día de alegría señor presidente y estamos tremendamente contentos y felices de recibirlo en la ciudad de General Roca”, inició María Emilia Soria, quien fue la primer vocera del acto”.
 
Por su parte, la Gobernadora de la Provincia de Río Negro afirmó: "Tenemos que defender el derecho a la vivienda en toda la provincia, sin distinción y compartiendo políticas públicas los tres gobiernos", refirió Carreras y agradeció la presencia del presidente Fernández, recordando que vino tres veces a la provincia durante su gobernación.
 
"Ha venido tres veces a la provincia y en cada localidad ha sido bien recibido, porque Juntos Somos Río Negro está conformado por actores que vienen de distintos sectores. Nosotros no distinguimos y sabemos agradecer", destacó Carreras.