LA POLICÍA RECUPERÓ DOS AUTOS Y UN CAMIÓN SUSTRAÍDOS EN DISTINTOS HECHOS EN CIPOLLETTI

En diversos operativos realizados por personal de la Policía de Río Negro se llevaron adelante tres incautaciones – dos autos y un camión- que presentaban pedido de secuestro vigentes.
 

Por su parte, personal de la Comisaría 4º  procedió al secuestro de un vehículo sobre la calle Perito Moreno. Se solicitó la documentación al conductor, un hombre de 30 años y al consultar los datos del rodado en el sistema de datos policial, se constató que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto, solicitado por la Comisaría 26º de Fernández Oro.
 
En el mismo sentido, los efectivos de la Unidad 24º recibieron un alerta telefónico por parte de una empresa de rastreo satelital, que había detectado que un automóvil denunciado como sustraído, se encontraba sobre la calle Corrientes y Simón Bolívar. Este vehículo había sido hurtado del patio de un domicilio ubicado en la calle Lago Escondido.
 
En ambos casos, la Fiscalía interviniente dispuso realizar el reconocimiento y posterior entrega definitiva del vehículo al denunciante, previo acreditar documentación del mismo.
 
Asimismo, personal del Destacamento 128º del barrio Ferri de Cipolletti, recibió un llamado por parte de una persona que solicitó la presencia policial en un taller ubicado sobre la ruta nacional 151 y camino al Tercer Puente. El hombre había reconocido un camión que le habían sustraído tiempo atrás en la ruta nacional 22 entre Villa Regina y General Enrique Godoy.
 
Una vez los efectivos en el lugar, se entrevistaron con el hombre, quien refiere que no se había radicado ningún tipo de denuncia, por lo que se dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro del camión y los pasos a seguir.