LA TABLA DE LA LIGA: BOCA PUNTERO CON UN PARTIDO MENOS Y RACING A UN PUNTO

Racing le ganó a Atlético Tucumán y quedó segundo. El Xeneize cerró la fecha solo arriba y con el pendiente ante Gimnasia. Mirá cómo están las posiciones.
 

Boca queda como único puntero al final de la fecha 24. Con 45 puntos y un partido menos por el suspendido con Gimnasia, a los de Ibarra les falta por jugar 12 puntos.  Racing (44) consiguió un gran triunfo ante Atlético Tucumán (44). La Academia quedó segundo con el Decano: a ambos equipos les quedan nueve puntos en juego. Mirá las posiciones, los resultados y los partidos que se vienen.
 
Con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, la Academia superó 2-0 al Decano y quedó a un punto de Boca, el líder.
 
Con dos de Díaz y uno de Boselli, Estudiantes le ganó 3-1 a Lanús y se metió en la Sudamericana. Sand descontó para el Grana.
 
En el cierre de la jornada, Newell's superó a Central Córdoba por 3-0 en Santiago del Estero.
 
Huracán igualó 1-1 como visitante ante Argentinos. El Globo (41) quedó lejos de la pelea por el título, mientras que el Bicho mantiene el objetivo de la Libertadores 2023.
 
Por su parte, Rosario Central (27) igualó 0-0 ante Defensa y Justicia (31). El equipo de Tevez no gana hace siete fechas. El Halcón está en zona de Sudamericana.
 
Domingo

En el último turno de este domingo, River venció 1-0 a Patronato con gol de Borja y no sólo quedó a un pasito de lograr la clasificación para la Libertadores 2023 (por la tabla anual) sino que dejó en claro que piensa pelear por el título: está a cuatro de Boca aunque con un partido más.
 
Justamente Boca​ volvió a quedar como único puntero del campeonato. Con goles de Payero y Benedetto, le ganó 2-1 a Aldosivi y es líder con la misma cantidad de partidos que Atlético Tucumán, que está segundo con un punto menos.
 
Por su parte, Gimnasia​ volvió a ganar después de tres partidos: el 2-0 a Banfield (goles de Ramírez y Aleman) le permitió llegar a los 40 puntos y mantener la ilusión de pelear hasta el final.
 
Al mismo tiempo que Banfield-Gimnasia, Talleres superó por 3-1 a Godoy Cruz en Córdoba.
 
El domingo arrancó con el triunfo de Tigre (37) por 2-1 ante Independiente (30). Un Matador que se encuentra en zona de Sudamericana. El Rojo sumó su segunda caída al hilo.