AVANZAN CON LA OBRA DEL NATATORIO EN ZONA NORTE

Se trabaja a buen ritmo la obra del nuevo natatorio municipal en Zona Norte, ubicado en el predio lindero a la pista de atletismo, en calle Maipú y Palacios.
 

De este modo, quedará conformado el nuevo Complejo Deportivo con una inversión de $104.300.000, y que constituirá un importante avance para la comunidad en general.
 
Actualmente, finalizada la estructura de la piscina, se está ejecutando la vereda perimetral, para luego avanzar en la pintura general y las instalaciones para el filtrado, limpieza y climatización del agua.
 
En la edificación, integrada por un núcleo de aproximadamente 290 m2, donde se ubicarán: el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos e inclusivo y sala de máquina, se finalizó el revoque exterior, y se está trabajando en el revoque interior, y en la estructura del techo.
 
Se recuerda que el complejo contará con un natatorio semiolímpico, de 25 metros de largo y 12,5 de ancho, con un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, diseñado tanto para deportistas, como para actividades de esparcimiento, acercando de ese modo, más actividades deportivas al sector norte de la ciudad.