HABRÁN SEMINARIOS NAVIDEÑOS EN EL IMBA

El día 3 de diciembre se realizarán los últimos seminarios del año, con temática navideña, y variadas posibilidades y técnicas para todos los gustos.
 

El Instituto Municipal de Bellas Artes, invita a la comunidad a participar de las propuestas de seminarios navideños.
 

*Seminario «Pino Navideño», realizarán un pino de 20 cms de alto en porcelana fría, con decoración del mismo y calado de figuras – Sábado 3 de Diciembre de 16 a 19 hs.
 
*Seminario «Centro de mesa nórdico», realizarán un centro de mesa, con técnicas de pintura y deco de objeto – Sábado 3 de Diciembre de 16 a 19 hs.
 
*Seminario «Estrella colgante», realizarán una estrella colgante de cartón y combinación de telas, con papá Noel en muñequería soft – Sábado 3 de Diciembre de 15 a 18 hs.
 
*Seminario «Fanal Navideño», realizarán un fanal de vidrio para velas, con técnica de mosaiquismo – Sábado 3 de Diciembre de 15 a 18 hs y Domingo 4 de 10 a 12:30 hs.
 
Las inscripciones serán únicamente de manera presencial y personal, hasta el miércoles 30 de noviembre o hasta agotar los cupos, en IMBA, sito en Calle Mendoza 1668, de 7 a 13 hs y de 14 a 20 hs.
 
Podrán anotarse personas mayores a 16 años, la participación es libre y gratuita, consultar que materiales se solicita traer previamente.