UNA MUJER SE ENCADENÓ Y MÁS DE 70 FAMILIAS RECLAMAN EN EDERSA POR AUMENTOS DE BOLETAS

Esta mañana alrededor de las 9 de la mañana, una mujer se encadenó a las oficinas de Edersa ubicada en la calle Villegas 635 de la ciudad de General Roca, en señal de protesta. Además, hay otras 70 familias que reclaman exorbitantes montos en las boletas de luz que rondan desde los ochenta mil hasta el millón de pesos.
 

Recordemos que, durante el mes de noviembre, un grupo de vecinas y vecinos de Roca comenzaron a manifestarse a través de medios y redes por un reclamo de multas y altas facturas de luz que llegan a sus domicilios. Algunas facturas rondaban los 500 mil pesos.
 
Desde EDERSA afirman que en estos aumentos están contemplados los cambios de medidores y en otros son multas por irregularidades.
 
Según especificó a este portal Sebastián Busader, responsable de Comunicación de la empresa prestadora del servicio de electricidad, “se trata de un grupo de vecinos a los cuales se los detectó ´enganchados´ a la luz, es por ello que se les aplicó multas. Sin embargo, insisten con protestar”.