El Tren del Valle chocó a un colectivo y dejó varios heridos

En su regreso a la base, impactó contra un micro de Autobuses Neuquén. El SIEN asistió a 38 personas, seis de ellas trasladadas con lesiones, ninguna de gravedad.

Foto (Gentileza)

Momento de tensión y angustia se vivió este martes por la noche cuando el Tren del Valle y un colectivo de Autobuses chocaron en el cruce de la calle Ignacio Rivas . El SIEN asistió a 38 personas, seis de ellas fueron trasladadas al hospital con distintas lesiones, pero ninguna de gravedad.
El impacto ocurrió alrededor de las 22 horas en el cruce de la calle Ignacio Rivas. El tren circulaba sin pasajeros pero el colectivo estaba completo. 

Fueron seis en total las personas trasladadas por el sistema de emergencias, una a la clínica Pasteur y las otras cinco al Hospital Bouquet Roldán.

El delegado de La Fraternidad, Pantaleón Huanque, habló en AM550 sobre el hecho acontecido y contó: "El chofer del colectivo estaba con un shock tremendo, no podía hablar ni tampoco reaccionar.

Cualquier persona que maneja y tiene un carnet sabe que debe detenerse en un paso nivel. Veremos como sigue la investigación". Al mismo tiempo, agregó que es necesaria una concientización para propender a una mayor convivencia entre autos y colectivos.