River fue eliminado por Atlético Tucumán en el Monumental

El Millonario ganó por 4-1 en el Monumental con tantos de Nacho, dos de Pratto y De la Cruz, pero el gol visitante de Toledo lo dejó afuera. Ahora, el Decano se enfrentará a Tigre por un lugar en la final.

River cosechó este martes una goleada inapelable frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Fue un 4-1 sin respiro, al que le faltó tan solo un gol millonario para convertirse en la hazaña que borrara las huellas del 3-0 de la ida en Tucumán.

De esta manera, el Decano podrá buscar frente a Tigre un lugar en la final, aunque deberá mejorar el semblante que dejó en la agitadísima noche de Núñez.

River tenía una parada brava en el Monumental. Tras la caída por 3-0 en el estadio José Fierro, el conjunto de Marcelo Gallardo debía hacer un partido perfecto para dar vuelta la serie en la Copa Superliga 2019.

La Banda logró hacer un papel impecable. O casi impecable, de no haber sido por la desatención en el gol de Atlético Tucumán. Le ganó 4-1 al Decano, pero no le alcanzó a pesar de que la serie quedó igualada 4-4: es que el tanto que convirtió la visita le permitió a los de Ricardo Zielinski avanzar de instancia.

El primer tiempo en el Monumental fue una verdadera oda al fútbol de alto vuelo. River salió como una tromba a jugar la revancha con Atlético Tucumán. Sabía que en la serie estaba 3-0 abajo y que debía ahogar al rival en los primeros minutos para tratar de convertir un gol durante el primer cuarto de hora. Y lo logró.