El vecinalismo confirmó sus candidatos en Roca

Mario Alvarez registrará hoy en el Juzgado de Paz la lista de candidatas y candidatos de cara a las elecciones del 23 de junio.


Mario Álvarez, actual concejal de la ciudad, repetirá la estrategia implementada hace cuatro años. Será candidato a intendente y a primer concejal, por unión vecinal, bajo el sello legal del Movimiento de Apertura Democrática, partido aliado al justicialismo.

Además de la ya anunciada candidatura a intendente de Alvarez, acompañarán en la lista de consejales, en segundo lugar, María Verónica Raffo, en tercero Carlos Elisandro, y así sucesivamente, Rosa Huenchupan, Adalberto Erxilarpe, Mabel Szerman, Hugo Mirazo y Gladys Aristimuño. Para el Tribunal de Cuentas se postulan William Zgaib, Amelia Paredes y Cristian Flores.

El vecinalista insistió  en que hay que volver a planificar nuevamente la ciudad, y resolver los problemas estructurales  que tiene. “Es importante la participación ciudadana y la transparencia de las acciones de gobierno”, dijo. 

Juntos Somos Río Negro queda por confirmar candidato o candidata además de la propuesta para el Consejo y Tribunal de Cuentas. Si bien Gerardo Blanes, el electo diputado provincial y rector normalizador del IUPA anunció su intención de ser candidato, hasta el momento no fue confirmado.