LA CGT DE RÍO NEGRO APOYARÁ LA CANDIDATURA DE WERETILNECK

El encuentro se realizó en el Sindicato de Camioneros de Río Negro, en el Km 1200 de la ruta 22, y se avanzó en el análisis de conformar una agenda conjunta.

La mesa sindical de la CGT Río Negro respaldó la candidatura de Alberto Weretilneck, a la gobernación provincial y en una reunión realizada en Allen, presidida por Rubén Belich, con el senador rionegrino, se dialogó sobre la necesidad de acordar pautas de trabajo y lineamientos para el futuro político de Río Negro.
 
El encuentro se realizó en el Sindicato de Camioneros de Río Negro, en el Km 1200 de la ruta 22, y se avanzó en el análisis de conformar una agenda conjunta, desde ahora en adelante, pautando futuras reuniones con más dirigentes integrantes de la CGT. El senador asistió acompañado por el Legislador Lucas Pica.
 
Desde la CGT, liderada por Rubén Belich, se expresó el respaldo político de cara a las futuras elecciones en la provincia y al propósito que el sector obrero se encuentre representado en las filas políticas de Juntos Somos Río Negro.
 
Se acordó también en la organización de nuevas reuniones con el sector sindical, mientras que Weretilneck se llevó distintas inquietudes y «seguirá recorriendo la provincia para tener un completo conocimiento de todo lo que sucede en el sector obrero» según se informó.