Emilia Soria: “Vamos a seguir en acción haciendo obras, gestionando y mostrando resultados concretos”

María Emilia Soria, candidata a intendenta de General Roca por el Frente para la Victoria, visitó los estudios de Medios del Aire, presentó su plan de gobierno y respondió a los mensajes de los oyentes. Apostó a seguir transformando la ciudad y destacó los 16 años de gestión Soria frente al municipio roquense.
 

Foto - Medios del Aire

M. Emilia Soria, con la mirada puesta en las próximas elecciones municipales, sigue a paso firme con la campaña. Repasó su plan de gobierno, centrando en la generación de empleo, producción, viviendas, obras de infraestructura y políticas de seguridad.

Después de presentar sus propuestas el pasado lunes en la CIAC, se refirió al desarrollo que busca impulsar dentro de los próximos cuatro años de gestión municipal, si es electa. “Son tiempos difíciles, estamos atravesados por una crisis económica y social, que nos demanda repensar nuestras propuestas, nuestra forma de gobernar tiene que llegar rápido y ser eficiente”.

La candidata del FpV, planteó que en términos generales las propuestas para el Municipio de Roca tienen dos ejes centrales. Uno es dar continuidad al modelo de gestión que inició Carlos Soria y que continuó Martín y el otro es avanzar, con nuevas ideas, en políticas que no se han desarrollado hasta ahora.

“A nivel local es fundamental poder aunar esfuerzos y optimizar los recursos disponibles”.
 
Entre las principales propuestas, María Emilia, se centró en políticas habitacionales, con el plan municipal, "mi casa, mi sueño", que se va a financiar con recursos propios. Un segmento tendrá un rol social y el otro será destinado a trabajadores registrados.  Por otro lado dijo que es fundamental abarcar políticas de producción - empleo y seguridad. “Se va a poner en marcha la reactivación del Concejo de Seguridad Ciudadana y se van a sumar 20 cámaras al sistema de monitoreo que tiene la ciudad”.

"Vamos a enfocarnos en el trabajo descentralizado para llegar a los vecinos de manera eficiente". 
 
De ser electa en las elecciones fijadas para el próximo 23 de junio, reemplazaría a su hermano Martín, quien atraviesa su segundo período al frente de la intendencia, que también ocupó su padre el ex gobernador Carlos Soria.

“Durante estos 16 años, de un proyecto político que nos sacó de la oscuridad, siempre pasamos por las urnas y nos eligió la gente, no somos elegidos a dedos”, concluyó.

Para que más vecinos puedan conocer las propuestas del FpV, este viernes a las 19.30hs. en la Asociación Libanesa, María Emilia va a volver a presentar su Plan de Gobierno para la ciudad.
 
Nota en desarrollo