EL 7 DE MARZO HABRÁ UN DEBATE DE CANDIDATOS POR LA INTENDENCIA DE ROCA

Los candidatos a intendente Soria, Banacloy, Alvarez y Soto, confirmaron su voluntad para debatir en la cámara de comercio de General Roca el 7 de marzo desde las 19 hs.
 

El pasado viernes representantes de las listas de Pasión por Roca, Orgullo Roquense, Somos Unidad Popular y Social y Cambia General Roca se convocaron en la CAIC para establecer las pautas que regirán el debate.
 
A la misma, fueron convocadas las distintas entidades educativas superiores con asentamiento en nuestra localidad. Estuvieron presentes la Universidad del Comahue (UNCo), la Universidad de Río Negro (UNRN) y el Instituto Universitario de las Artes (IUPA).
 
De esta manera, de los seis candidatos que se presentaron en la Junta Electoral, hasta el momento confirmaron cuatro. Se trata de María Emilia Soria, Carlos Banacloy, Mario Álvarez y Gastón Soto. Aún resta la confirmación de Alberto Castro del Frente de Izquierda y de Elena Correa del Nuevo Más.
 
La convocatoria es para el martes 7 de marzo a las 19 horas en las instalaciones de CAIC y se transmitirá en vivo por distintas plataformas y canales digitales con los que cuenta la institución.
 
En las próximas semanas se irán definiendo varios detalles como los tiempos que tendrá cada candidato o candidata para explayarse sobre los temas propuestos y si habrá derecho a réplica.
 
En cuanto a las temáticas a tratar, desde la CAIC se propuso trabajar en base al debate que se realizó en el 2019 y los candidatos sumarán otros tópicos. Luego, los representantes de la Cámara, junto a sus pares de las universidades delinearán más en fino los temas que serán abordados.
 
"Habiendo logrado el consenso y participación política de todas las fuerzas seguiremos trabajando para que este debate sea totalmente democrático, imparcial y transparente" destacaron en sus redes sociales desde la Cámara de Comercio.