COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA ORQUESTA JUVENIL MUNICIPAL

La Orquesta Juvenil de la Municipalidad de General Roca abre sus inscripciones para el ciclo 2023, convocando a niños/as y adolescentes, desde los 8 años en adelante para participar con los instrumentos: Violín, Viola, Clarinete, Trompeta, Bobardino, Tuba y Percusión.
 

Para integrar esta Orquesta NO es necesario contar con conocimientos previos.
 
Las inscripciones se llevarán a cabo jueves 2 y martes 7 de marzo de 19 a 20.30hs en la Escuela 344 ubicada en las calles Brasil y Misiones de Roca.
 
CORO MUNICIPAL DE VOCES IGUALES

 
El Coro Municipal de Voces Iguales nace en 2019 con objetivo de compartir su repertorio popular latinoamericano, además académico y religioso.
 
En el año 2023 abre audición para nuevas voces, en las cuerdas de tenor y bajo.
 
Quienes estén interesados en participar, escribir al 2984678373. Las audiciones se realizarán en el Ex Desur, Gelonch y Santa Cruz.
 
Coro Municipal de Voces Iguales, dirigido por César Pavón, tuvo la oportunidad de realizar conciertos didácticos en el hospital López Lima y en la feria tecnológica del CET 1.
 
También participa en encuentros corales compartiendo escenario junto al Coro del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, el Coro Regina Pacini y el ensamble vocal Canta Marta.
 
Sobre el fin de año participa en la realización de la misa criolla junto a la orquesta municipal y el coro municipal de cámara.
 
En el año 2022 brindó dos conciertos junto al CMC en el Cemar y el Concejo Deliberante, también produjo en colaboración al coro de niños de FCP el espectáculo «Cantando Juntos» con dos funciones en el teatro de FCP, y también «Cantan-dos» con una función en el CEMAR.