Blanes: “No me siento candidato para asumir el desafío, prefiero que el candidato sea otro”.

El rector del Instituto Patagónico de las Artes (IUPA) y legislador electo por Juntos Somos Río Negro, Gerardo Blanes, confirmó en los micrófonos de Medios del Aire que no será el candidato de JSRN a intendente de Roca el próximo 23 de junio.
 

Foto - Medios del Aire

 
“Se me superponen las responsabilidades. Ya soy diputado provincial electo. En menos de un mes otra campaña más. Lo mejor es que no se personalice el proyecto de Juntos”, indicó Blanes.

De todas maneras aseguró que trabajará “intensamente en la campaña” y que muchos se sorprenderán “con los nombres de quiénes serán los candidatos a concejales. Vamos a representar la nueva política. Después de tantos años de sorismo”.

Sostuvo que se está trabajando muy intensamente para que Roca tenga la fórmula de Juntos Somos Río Negro. “Por una cuestión personal, yo no soy la mejor opción, pueden haber mejores candidatos”, dijo Blanes.

“No me siento candidato para asumir el desafío, prefiero que el candidato sea otro. No estoy desmotivado, en términos emocionales no me siento bien para  asumir la responsabilidad, que es muchísima”, explicó el legislador electo.

Asimismo señalo que hay mucha gente joven que quiere asumir el desafío. “No sé un nombre en particular, en Roca hay nombres muy fuertes como Tania Lastra y Norma Torres”.

“En dos o tres días vamos a tener la propuesta de Juntos”, concluyó.