DETUVIERON EN BARILOCHE AL SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE SOFÍA VERA

Esta madrugada se produjo en el barrio El Frutillar, la detención del acusado por el crimen de Sofía Vera, ocurrido en agosto pasado en General Roca. El detenido era intensamente buscado por la Justicia.
 

En medio de un fuerte operativo se pudo detener a Herve Emanuel Kaigar, quien está acusado de asesinar de nueve balazos y 14 puñaladas a la mujer trans que vivía en un departamento del barrio El Porvenir, en la localidad del Valle.
 
Efectivos de la Comisaría 42º lograron así capturar al hombre de 34 años que tiene un frondoso prontuario, ya que además del crimen de Vera, está acusado por un homicidio en Mar del Plata.
 
La aprehensión se produjo cuando una mujer escapó por la ventana de su vivienda y buscó ayuda en una dependencia policial, luego de ser agredida por su pareja.
 
Efectivos de la fuerza policial, cumpliendo directivas impartidas por el Ministerio Público Fiscal, dispusieron un control en la vivienda donde estaba el presunto agresor – en el barrio El Frutillar – quien poco después trató de escapar a bordo de una motocicleta.
 
Tras una persecución el involucrado fue aprehendido por los uniformados. Al constatar sus datos personales surgió que el hombre era requerido la Fiscalía 7º de General Roca, a cargo del fiscal Ricardo Romero, mientras que la denunciante también cuenta con un pedido de captura vigente emitido por la Fiscalía 5º de la misma localidad.