MURIÓ UNA PERSONA EN UN ACCIDENTE QUE TUVO COMO PROTAGONISTA A TORTORIELLO

El hecho ocurrió alrededor de las 22. El diputado nacional y candidato a gobernador habría embestido a un hombre que cruzaba la ruta 22 cerca de Mainqué.
 

Ayer domingo (26/03) alrededor de las 22 horas ocurrió un accidente en Ruta 22 entre Mainqué y Huergo que tuvo como protagonista al candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello. Según confirmaron fuentes cercanas al actual diputado, el dirigente regresaba a Cipolletti del festejo de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina.
 
El vehículo Audi conducido por el dirigente iba camino a Cipolletti y circulaba a la altura del kilómetro 1155, cuando una persona habría intentado cruzar la cinta asfáltica. Fue en ese momento que impactó contra el peatón quien quedó tendido varios metros del lugar del choque.
 
Personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro confirmó que la persona habría fallecido en el acto.
 
Según trascendió, Tortoriello, su esposa, y el resto de las personas que transitaban en el auto estarían en buen estado de salud.
 
Según el comisario Milton Almendra, uno de los jefes de zona de la Unidad Regional II, dijo que se le practicó un primer examen de alcoholemia a Tortoriello que dio negativo aunque la fiscalía solicitó un segundo estudio (de sangre) por lo que se aguardó la llegada del médico policial para terminar de realizar las correspondientes diligencias.