SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES 2023: EL HORARIO, DÓNDE VER EN VIVO, BOMBOS Y FORMATO

Este lunes 27 de marzo se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en Luque, Paraguay.
 

Se viene el sorteo de la Copa Libertadores 20223, que será este lunes 27 de marzo en Luque, Paraguay, y donde se confirmarán cómo quedarán conformadas cada una de las zonas para la fase de grupos que comenzará a disputarse en abril.
 
En esta edición, si bien pueden coincidir equipos de una misma nación siempre y cuando uno de ellos acceda desde la Fase Preliminar, como Huracán se quedó fuera, los cinco argentinos que la disputarán (Boca, Racing, River, Patronato y Argentinos Juniors) no se cruzarán en la instancia inicial.

Al igual que sucedió en la última edición, los dos primeros de la fase de grupos avanzarán a octavos de final, mientras que los terceros pasarán a competir en la Copa Sudamericana. Los que queden últimos se quedarán fuera de ambos certámenes.

A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores 2023:

Argentina: 21 horas
Brasil: 21 horas
Uruguay: 21 horas
Paraguay: 21 horas
Chile: 21 horas
Bolivia: 20 horas
Venezuela: 20 horas
Ecuador: 19 horas
Perú: 19 horas
Colombia: 19 horas
México: 18 horas

Sorteo de la Copa Libertadores 2023, EN VIVO: dónde ver por TV

En la Argentina, el sorteo de la fase de grupos se podrá ver en vivo y en directo por TV a través de ESPN y Fox Sports, mientras que de manera online existe la posibilidad de seguirlo mediante la transmisión por streaming que organiza Conmebol por la plataforma Facebook Watch.

Ver EN VIVO el Sorteo de la Copa Libertadores 2023 online.

De manera online, también, se podrá seguir por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN a través de Telecentro Play, DirecTV Go y Cablevisión Flow.

A su vez, como de costumbre, vas a poder enterarte de cómo quedaron cada uno de los grupos en la cobertura minuto a minuto de TyCSports.com.