UN JOVEN FUE BALEADO DURANTE LA MADRUGADA EN LA ZONA NORTE DE ROCA

Producto de la balacera, un joven de 30 años resultó herido y está internado en el Hospital Francisco López Lima.

Un nuevo tiroteo ocurrió en la zona norte de Roca durante la madrugada del domingo (04/06), un hecho que se repite periódicamente y cada vez genera más preocupación en los vecinos. 
 
Cerca de las 3 am, y por razones que aun se investigan, la víctima sufrió varios disparos en su cuerpo, luego de una balacera ocurrida en calles San Juan y Picaflor. Personal de la Comisaría 21° llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba de lo sucedido.
 
No obstante, los uniformados se encontraron con un grupo de jóvenes rodeando a un hombre que estaba tirado en el piso y gravemente herido, los cuales no los dejaron interceder en el hecho ni asistirlo. En cuestión de segundos, llegó un taxi y trasladó a la víctima hasta el nosocomio local, donde permanece internado a la espera de una intervención quirúrgica para extraer una bala alojada en su cadera. 
 
Horas después, peritos del Gabinete de Criminalística encontraron más de nueve vainas servidas, evidencia clara de la violencia desatada durante el tiroteo. Se inició una investigación para conocer detalles de lo sucedido.