BOCA JUNIORS LE GANÓ 1-0 A COLO COLO Y SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

El Xeneize se impuso por el golazo de Chelo Weigandt, es el líder del Grupo F con 10 puntos y se aseguró el pase de ronda a falta de una fecha. Langoni y Merentiel fueron reemplazados por lesión, mientras que Advíncula, también lesionado, terminó en cancha porque Almirón ya había agotado los cambios.
 

Boca dio el paso que necesitaba para clasificar. El Xeneize le ganó 1-0 a Colo Colo en La Bombonera y se aseguró la clasificación a los octavos de final. El equipo de Jorge Almirón fue contundente y seguro en todas las líneas.
 
El gol del conjunto de la Ribera fue de Marcelo Weigandt a los 55 minutos de partido con una gran definición de volea. Las lesiones fueron la mancha del partido: Langoni y Merentiel tuvieron que ser reemplazados.
 
Con este triunfo, los dirigidos por Almirón se quedaron con el boleto a la siguiente ronda. Con 10 puntos, lideran la tabla de posiciones. Más temprano, Deportivo Pereira perdió con Monagas y quedó con siete unidades. Por su parte, Colo Colo y el conjunto venezolano tienen cinco. Se define el segundo clasificado en la última fecha.