CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTO A LA ALTURA DE CERVANTES

El hecho sucedió esta mañana alrededor de las 7 sobre Ruta Nacional 22 en la intersección con el acceso Yrigoyen de la localidad de Cervantes.
 

Una mujer que viajaba con sus hijas resultó lesionada y tuvo que ser derivada al hospital para recibir atención médica y determinar su estado de salud. Las niñas están fuera de peligro.
 
El camión de servicios petroleros marca Iveco era conducido por un hombre de 30 años quien circulaba por Ruta 22 en sentido este-oeste. Iba cargado con arena destino la localidad de Añelo.
 
Por motivos que aún son materia de investigación, chocó por el lateral a un auto marca Fiat 147 color azul, justo en la intersección con el acceso a Cervantes, desde donde el vehículo menor salía hacia la ruta por barrio El Tanque.
 
La mujer herida era la conductora y circulaba con sus dos hijas menores de edad. Tuvo que ser inmediatamente derivada a Roca. Intervino en el hecho de tránsito personal de la Policía Caminera, Cuerpo de Seguridad Vial y de otros departamentos policiales.