El hospital de Roca presentó la nueva ambulancia con terapia intensiva móvil

Se hizo entrega de una nueva ambulancia de Alta Complejidad al SEM y de otra unidad para la UCIP. De esta manera el Hospital Francisco López Lima quedó con una flota de seis ambulancias. 
 

Foto (Gentileza)

Ayer se hizo entrega de la nueva ambulancia para el hospital Francisco López Lima. La directora Ana Senesi y su equipo de trabajo se mostraron junto a las seis unidades con las que hoy cuenta el nosocomio, para dar rápida respuesta a la demanda de la ciudad.

Esta unidad forma parte de las 37 adquiridas por el gobierno provincial por un total de 100 millones de pesos siendo destinada al servicio pre-hospitalario SIARME, que se encuentran en proceso de puesta en funcionamiento.

En el caso de Roca, la nueva ambulancia es una de las siete Unidades de Terapia Intensiva Móvil que cuenta la provincia. 

La nueva adquisición cuenta con monitor multípara métrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cricotiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación para las diferentes áreas del hospital.