Se oficializaron seis listas para la intendencia de Roca

No hubo impugnaciones y las seis listas que se inscribieron para las elecciones municipales de Roca siguen adelante, con todos sus candidatos. 

La información surgió desde la Junta Electoral Municipal, que oficializó las postulaciones del Frente para la Victoria, Juntos Somos Río Negro, MAD-Unión Vecinal, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Movimiento al Socialismo y Partido Unión y Libertad.

Además de las candidaturas para la intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, los partidos reservaron color para sus boletas, cuyos modelos deberán presentarse antes del sábado 8 de junio.El FpV pidió el azul, Juntos el verde, MAD-Unión Vecinal el naranja, el FIT rojo 185, el MAS rojo y blanco y el PUL naranja y blanco. Además de esos trámites administrativos, cada fuerza también avanza con la campaña.

En este sentido, el viernes a las 19.30 habrá un acto del FpV en Italia Unidad. Ese mismo día, pero a las 19, el candidato de Unión Vecinal, Mario Álvarez, presentará sus propuestas en la CAIC. Por su parte, Juntos realizará el sábado un encuentro programático en la escuela 260.