Fin de semana violento, un policía de la Unidad 31 resultó herido en la cabeza

La policía acudió al llamado de los vecinos por disturbios en la vía pública entre dos grupos conflictivos. Cuando los efectivos intervinieron en el lugar fueron atacados con piedras y ladrillos. Vecinos relataron que fue una batalla campal, “tenían cuchillos y machetes”. Según trascendió habría 3 personas detenidas. El hecho se registró en el barrio 250 este sábado a la madrugada.
 

Foto (Gentileza)

Un efectivo de la policía fue asistido esta madrugada en la Clínica Roca, tras sufrir una lesión en la cabeza en medio de una pelea que se generó en el barrio de las 250 Viviendas.
 
El llamado se recibió cerca de las 5 de la madrugada en un sector del barrio por disturbios en la vía pública. Hasta allí llegó un móvil policial con efectivos de la Comisaría 31, quienes acudieron al pedido que habían efectuado los vecinos.

Según una fuente policial, allí se estaba generando un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes quienes estaban armados con "cuchillos y machetes". Ante la presencia policial los jóvenes se unieron y atacaron a la policía a piedrazos y ladrillazos.

El  sargento de apellido Sandoval, quien quedó tendido en el suelo y con un profuso sangrado, recibió un ladrillazo en la cabeza. Tuvo que ser rápidamente asistido y trasladado al centro asistencial.

El enfrentamiento terminó con dos jóvenes con lesiones leves de arma blanca (uno en el cuero cabelludo) y dos detenidos quienes quedaron a disposición del juzgado de turno.  

Los heridos de arma blanca llegaron a la propia comisaría ubicada en Panamá y Paraná para pedir asistencia, aunque finalmente se constató que sólo presentaban lesiones de carácter leve. Fueron asistidos en el hospital.

Se supo que el policía recibió diez puntos en la frente producto del tremendo corte que provocó el ladrillazo en la frente.