Carreras: “Vamos a tener una impronta de innovación en el Estado y en la activad privada”

La gobernadora electa en su vicita  a la ciudad de General Roca dejó definiciones de cara a los comicios municipales y sobre el trabajo que viene realizando para asumir la conducción de la provincia.
 

Foto - Medios del Aire

En la previa de las elecciones locales, la gobernadora electa, Arabela Carreras, expresó que la expectativa es sumar nuevos municipios al proyecto provincial, así lo aseguró en su visita a Medios del Aire.

Acompañada del candidato a intendente, Andrés Barresi, hizo referencia al trabajo que viene haciendo para asumir la conducción de la provincia y cuál  tiene que ser rol del nuevo intendente de la ciudad. 

“Tenemos que tener autoridades razonables para poder dialogar, en Roca esto ha sido un obstáculo. Es difícil coordinar una obra si la autoridad local obstruye los acuerdos”, dijo.

“Con los municipios vamos a ser un trabajo muy estrecho y planificado, con una fuerte presencia de la provincia. Se van a distribuir las obras y priorizar los planes de desarrollo local”.

Al hacer referencia a la postura de la candidata del Frente para la Victoria, quien sostuvo que entre mujeres se van a entender con facilidad y de esta manera poder trabajar en conjunto. Carreras indicó, "en Emilia Soria vemos a alguien que tiene la misma impronta que su hermano".
 
Con respecto a la elección nacional, señalo que van a dar un debate interno para definir si es conveniente participar o no. “En nuestro espacio no tenemos una preferencia uniforme”.



Nota en desarrollo