Gioja dijo que es posible sumar a Massa y que van a "esperarlo" hasta el 12 de junio

El presidente del PJ Nacional seguró que es posible sumar al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, porque está en la "misma línea" política, y que van a "esperarlo hasta el miércoles 12", fecha límite para inscribir las alianzas que participarán de las PASO.

Foto (Gentileza)

José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional,consideró que "la emergencia del país hace necesaria" la unión, por lo que confió que "hasta el miércoles que viene vamos a esperarlo", en referencia a los plazos legales de presentación del espacio como alianza o frente y la posibilidad de integrar a Sergio Massa.

En diálogo con FM Futurorock,el ex gobernador sanjuanino aseguró que"vamos a tratar de integrarnos con todos, sabiendo que lo peor que le puede pasar al país es que quien gobierna, esté un minuto más" después de las elecciones presidenciales, previstas para octubre próximo.

En otro aspecto, Gioja subrayó que le pareció "muy extraño que (el precandidato por Alternativa Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey se haya sacado fotos con (el presidente Mauricio) Macri"."¡Y pensar que no quería que la ex presidenta esté en la unidad!", lanzó Gioja.

Señaló también que el precandidato presidencial Roberto Lavagna "quiere ir por fuera de la unidad". Y para el titular del PJ, "el que divide a la oposición, le hace el juego al Gobierno".