La Escuela Municipal de Atletismo ya está en marcha y te invita a sumarse

La flamante pista municipal de atletismo y la Escuela Municipal de la disciplina esperan por toda la familia. 

Foto (Gentileza)


Con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, durante toda la semana, en diferentes edades, hay clases para participar de encuentros en pista y en pruebas de lanzamiento con la conducción de profesores de Educación Física.

Hay propuestas durante toda la semana, para todas las edades y la participación es gratuita. 
Los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16 hay participación de menores, adolescentes y mayores, de 5 años en adelante con división en grupos por parte de los profesores a cargo.
Los días martes y jueves, también de 14 a 16 horas, la pista espera por la presencia de mayores, para sumarse a las clases.

Por la tarde, lunes, miércoles y viernes, en el horario de 18 a 19.30 habrá clases, con actividades en pista, para los menores: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.

De 19.30 a 20.30 será el turno para los grupos de 14 a 20 años y mayores de 21 años.
Los martes y jueves, las actividades serán con pruebas de lanzamiento y salto. De 18 a 19.30 habrá clases para los menores: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.

De 19.30 a 20.30 será el turno para los grupos de 14 a 20 años y mayores de 21 años.
También, lunes, miércoles y viernes, el Taller Deportivo de Running será protagonista de 14 a 16 horas y se invita a todos a sumarse para correr, caminar y trotar.

Cabe destacar que en muchos de los horarios hay flexibilidad de los mismos y en la división de edades también se consideran los temas estudios y trabajo y los profesores coordinarán con cada participante el mejor horario para poder practicar la disciplina. El gran objetivo es que se puedan sumar y disfrutar de la pista y las clases.

Para el resto, datos para la utilización de la pista

Se informa que todo grupo de entrenamiento ó institución (deportiva, escolar, etc) que quiera realizar actividades en la pista deberá llevar nota escrita, con el pedido, a la Dirección de Deportes (Tres Arroyos 1570 - Polideportivo Gimena Padin - de lunes a viernes de 8 a 12 horas) para concretar el convenio.

Además, todo atleta ó persona (libre) que quiera realizar actividades en el escenario deberá completar una planilla que podrá obtener en la Dirección de Deportes y en la propia pista y se le brindará toda la información necesaria. 

En la pista, el horario de atención y en el que se podrá realizar actividades será de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.