Roca | Quiso robar una carnicería pero terminó atrapado en las rejas

Un joven fue detenido esta mañana tras intentar robar una carnicería del barrio Fisque Menuco, en Roca.

Foto (Gentileza)

Un delincuente forzó las rejas de un comercio  para ingresar a robar, pero cuando quiso escapar quedó atrapado. La policía intervino en el lugar y fue detenido.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, en la carnicería “La Esperanza”, ubicada en Ushuaia e Independencia.

Un vecino alertó a la policía de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa y el pasar por la carnicería, los efectivos advirtieron que dentro del local había una persona.

Al notar la presencia policial el sujeto que estaba en el interior de la carnicería quiso escapar por la misma reja que había forzado para ingresar, quedó atrapado entre los hierros de la reja.

Desesperado porque no lograba liberarse, el delincuente arrojó el dinero que había robado del comercio, pero los uniformados lo detuvieron de inmediato.

Vecinos del lugar, al advertir la situación, quisieron golpear al ladrón. Luego de lo sucedido, el detenido fue trasladado inmediatamente a la comisaría 31 de la ciudad.

Luego los efectivos secuestraron algunas herramientas que el ladrón, quien tendría antecedentes, utilizó para romper las rejas y acceder a la carnicería.