Por un hecho de vandalismo, un sector de barrio Nuevo se quedó sin agua

La empresa estatal Aguas Rionegrinas comunicó durante el fin de semana sufrió un nuevo hecho vandálico en una cisterna de zona norte, lo que ocasionó la falta de suministro a vecinos que radican en barrio Nuevo.

Foto (Gentileza)

Según se informó desde la empresa, el jefe del servicio  de Roca realizó una recorrida por las instalaciones que proveen de agua al sector norte de la ciudad a raíz de una serie de llamados de vecinos que alertaban sobre la falta del recurso.

Una vez en el predio de la cisterna, se "constató que personas mal intencionadas accedieron al sector de válvulas, rompieron la protección y las manipularon, inhibiendo así el rebombeo que agua que alimenta al sector más arriba del barrio Nuevo".

"Tal como sucedió en el año pasado, y en el mismo lugar, esta acción solo tuvo fines malintencionados, causando daños y prejuicios a las instalaciones, ya que se pudo corroborar que no se sustrajo ningún elemento", sentenciaron.

Por este motivo, Aguas Rionegrinas informó que el inconveniente ya fue solucionado, "y que durante el transcurso de las horas los vecinos afectados deberán contar con el servicio de agua potable". De continuar con inconvenientes, la línea gratuita de reclamos es 0800 999 24827.