RIVER GANÓ DE VISITANTE Y COMENZÓ CON EL PIE DERECHO SU CAMINO EN LA COPA LIBERTADORES

Sebastián Boselli, con un insólito tanto, y Nicolás Fonseca, con un verdadero golazo, le dieron las alegrías al Millonario ante Deportivo Táchira.
 

River, con dos goles de sus jugadores uruguayos, destrabó este martes por la noche un partido complicado y venció como visitante a Deportivo Táchira de Venezuela por 2-0. El encuentro se dio en el marco de la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
 
Sebastián Boselli, con la cara, y Nicolás Fonseca, con un tremendo remate de larga distancia, convirtieron los tantos del conjunto argentino, a los 27 y 34 minutos del complemento, respectivamente. De esta manera el Millonario logró un gran triunfo fuera de casa en su debut en el certamen subcontinental.
 
River recibirá el próximo jueves 11 de abril a Nacional de Uruguay a las 21 (hora de Argentina), en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo H. Mientras que Deportivo Táchira visitará a Libertad de Paraguay el martes 9 de abril en el mismo horario.

El elenco de Núñez tuvo el dominio desde el inicio y denotó la diferencia entre ambos planteles, pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.
 
A los 25 minutos del complemento, Claudio Echeverri sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja, que metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara marcó el 1 a 0.