QUISIERON ESCAPAR DE LA POLICÍA CON UNA MOTO ROBADA, CHOCARON CONTRA UN ÁRBOL Y QUEDARON DEMORADOS EN CIPOLLETTI

Dos jóvenes de 14 y 16 años fueron demorados por los efectivos de la Comisaría 4 de Cipolletti luego de ignorar la voz de alto, y darse a la fuga en una moto con las luces apagadas, la cual posteriormente se conoció que tenía pedido de secuestro en la provincia de Neuquén.
 

Mientras el personal de la unidad mencionada hacía tareas de prevención en calle Vélez Sarfield, fueron sorprendidos por una moto con luces apagadas. Abordo iban dos personas que, ignorando la solicitud de los uniformados de que se detengan, aceleraron queriendo huir de los mismos.
 
En el transcurso de la huida, la moto pierde el control, chocando contra un árbol, pese al golpe ambos intentaron darse a la fuga de a pie aunque fueron interceptados a los pocos metros. Corroborando que ambos jóvenes se encuentren en buen estado de salud, los efectivos les consultaron los datos personales.
 
Con respecto a la moto, se ingresaron los datos al sistema arrojando que la misma tenía pedido de secuestro de la Unidad Policial N°01 de la Provincia Neuquén desde diciembre del año pasado.
 
En cuanto a los jóvenes, luego de ser trasladados al nosocomio local para asegurar su estado de salud, fueron entregados al personal de la Senaf.