Juan Martin: “Con Pichetto compartimos muchos valores, tiene una fuerte convicción de no volver al pasado”

Después del anuncio del presidente Macri de llevar como vice a Pichetto, el legislador electo y referente del ministerio del Interior, Juan Martin, celebro la decisión del Presidente.  Para el dirigente de Cambiemos en la provincia,  se trata de “una excelente decisión”.

Foto (Gentileza)

“En Río Negro conocemos muy bien a Pichetto y sabemos de su compromiso para generar acuerdos y consolidar las instituciones”, subrayó.

Martin sostuvo que su incorporación es coherente con lo que viene  pregonando, que es sumar desde la diferencia. “Nos toma por sorpresa, pero sabiendo que siempre nos colaboró en su rol en la cámara de senadores”.

“Durante toda esta gestión llevamos soluciones a los vecinos sin importar el signo político de gobernadores o intendentes. Mostramos una vocación de diálogo con todos los que pensaban que lo primero era dar respuesta a la gente”, recordó Juan Martín.

En esta línea, sostuvo que “la nueva etapa significa profundizar esta unión de los argentinos, superar desavenencias y seguir sumando para construir el futuro”.
 
Expresó que  Pichetto tiene una profunda mirada para proyectar las relaciones internacionales y una fuerte convicción para no volver al pasado y al autoritarismo, "compartimos muchos valores”, concluyó.