Balacera en Barrio Nuevo: Cuatro personas detenidas por un enfrentamiento

Cuatro personas detenidas y dos armas de fuego secuestradas. Ese fue el saldo de un impresionante operativo ocurrido esta madrugada en la zona norte de la ciudad en medio de una balacera que se habría desatado entre por lo menos dos grupos.
 

Foto (Gentileza TodoRoca)

Según publicó el sitio TodoRoca, el hecho se registró pasada la medianoche. Los vecinos se contactaron con el personal policial de la Comisaría 21 alertando sobre estampidos de armas de fuego.

Inmediatamente se dirigieron al lugar dos móviles policiales quienes pudieron observar a tres sujetos en una esquina. Al menos uno de los individuos portaba un arma de fuego por lo que el personal de la Comisaría 21 rápidamente intentó identificarlos.

Así los sospechosos comenzaron a correr a toda velocidad y a poco menos de una cuadra lograron ingresar al interior de una vivienda ubicada en Chingolo y Perito Moreno mientras los policías los seguían a los pocos metros.

Dos de los sujetos ingresaron a la vivienda pero llamativamente le cerraron la puerta en la cara a su cómplice quien portaba un arma de fuego y la guardaba en su cintura, según se informó desde la Comisaría 21.

Rápidamente lo desarmaron y lo detuvieron. Minutos después ingresaron a la vivienda y detuvieron a los otros dos cómplices y a una mujer. Allí también lograron secuestrar otra arma de fuego.

Los investigadores sospechan que el grupo mantenía un enfrentamiento con otra banda aunque en la causa no se identificaron a otras personas.