JSRN irá con boleta corta y Weretilneck será candidato a senador

Finalmente Juntos Somos Río Negro participará de las PASO sin alianzas con partidos nacionales. El gobernador irá acompañado por la ministra de Educación Mónica Silva y por el legislador barilochense Leandro Lescano. 

Foto - Gentileza

La Mesa Ejecutiva de JSRN que se reunió en Choele Choel decidió participar de las elecciones nacionales con boleta corta, el tramo de senadores estará encabezado por el propio Weretilneck y lo acompañarán la ministra de Educación, Mónica Silva y el legislador provincial, Leandro Lescano.

Queda resolver el tramo de diputados, a la espera de una definición de Pesatti sobre una eventual candidatura a intendente de Viedma.

En el caso de que Pesatti desista de pelear por la intendencia de Viedma, JSRN podría repetir la fórmula que lo llevo a ganar las elecciones provinciales del 2015, con Weretilneck encabezando el trapo de Senadores y su vice el de diputados.

Río Negro renueva tres bancas en Diputados, Martín Doñate (FpV), Silvia Horne (FpV) y Sergio Wisky (PRO) y las tres bancas en la Cámara de Senadores, Miguel Pichetto (PJ), Silvina García Larraburu (Unidad Ciudadana) y Magdalena Odarda (RIO-Frente Progresista). TodoEsPolitica