Abusos en la escuela 286: las clases siguen suspendidas

La semana pasada un docente de la escuela primaria de J.J Gómez fue denunciado por presuntos casos de abusos en la Justicia. Los padres reaccionaron e intentaron hacer justicia por mano propia. El establecimiento sufrió destrozos y se encuentra en reparación. El maestro fue separado de su cargo y los familiares exigen contención para las niñas que se animaron a denunciar. Hecho que se vuelve a repetir en una escuela de la ciudad.

Foto - Gentileza

Mañana, martes 18 de junio, no habrá clases en la Escuela Primaria N° 286 de J. J. Gómez.

El Consejo Escolar Alto Valle Este I informó que  es en razón de "encontrarse en proceso de reparación, posterior a la verificación realizada por el Departamento de Criminalística de la Policía de Río Negro ante los hechos de vandalismo sufridos el día jueves 13 de junio".

Según anunciaron, a penas finalicen las tareas de reparación y restauración se comunicará la fecha en que se reanudarán las actividades escolares. 

Los padres denunciaron los casos de abusos en la Justicias y el docente, quien recuperó la libertad, fue suspendido de la institución, resultó por la junta disciplinaria.