La selección asoma con tres cambios para jugar contra Paraguay

El equipo nacional entrenó este lunes en Belo Horizonte y el DT Scaloni paró un "11" con modificaciones. El miércoles, a las 21.30, se mide con los paraguayos.

Lionel Scaloni analiza, piensa, diseña. Argentina se jugará buena parte de las chances de clasificación en la Copa América Brasil 2019 ante Paraguay, el miércoles desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por eso el DT no tiene margen de error y la selección nacional asoma con hasta tres modificaciones respecto al del estreno con derrora con Colombia.

El cordobés Renzo Saravia tiene chances de continuar en el puesto de marcador lateral derecho, pero el ingreso de Minton Casco asoma como variante en la idea del entrenador.
Mientras que otro de los cordobeses en el plantel nacional, Matías Suárez cuenta con la oportunidad de ir de arranque frente a los paraguayos, en lugar de Ángel Di María. Pero también Rodrigo De Paul puede reemplazar al rosarino del PSG, que esperará en el banco de suplentes.

Pero además, según lo que planteó Scaloni en la práctica de este lunes en Belo Horizonte, Lautaro Martínez tiene grandes chances de ir de titular en lugar de Sergio Agüero.

De todas maneras, el DT no pudo contar con todos los jugadores en el entrenamiento de este lunes. Roberto Pereyra sufre unna sobrecarga en la región inguinal, y Marcos Acuña, con lo misma molestia pero en el aductor izquierdo, trabajaron de manera diferenciada.

El "11" de Argentina que asoma para jugar frente a Paraguay es con Franco Armani; Saravia o Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul o Suárez; Lionel Messi y Lautaro o "Kun" Agüero.