LA POSIBILIDAD DE ESCANEAR EL OJO POR DÓLARES LLEGÓ A LA ZONA Y LA ESPERAN EN TODAS LAS CIUDADES

La modalidad que permite a una persona escanear su iris a cambio de 50 dólares llegó a Cipolletti y la esperan en Neuquén, en Roca y en otras localidades. Mucha gente concurre ante la dificil situación económica.
 

 

Días atrás, una larga fila de personas se acercó a un local ubicado en la rotonda de Cipolletti, para participar de la modalidad conocida como “cazadores de iris”. Se trata de una iniciativa de una empresa internacional que hace el escaneo de sus datos biométricos a cambio de criptomonedas.
 
Fue así que cientos de cipoleños se han formado en largas filas para entregar sus datos biométricos a cambio de una recompensa en criptomonedas. La empresa detrás de esta llamativa propuesta es Chat GPT OpenAI, una compañía estadounidense que asegura que el escaneo de iris es seguro y que los datos serán utilizados únicamente para crear un código alfanumérico que permitirá a los participantes acceder a futuras promociones.

El proceso, que implica el escaneo de iris para demostrar la identidad y evitar fraudes, se presenta como una oportunidad para obtener entre 10 y 13 criptomonedas, cada una con un valor aproximado de 5 dólares. Según los participantes que hablaron con LMNeuquén estas pueden ser cambiadas por efectivo en el lugar o de manera online a través de una aplicación.

Vecinos de la ciudad de Neuquén, de Roca y de otras ciudades del Alto Valle están consultando a través de redes sociales acerca de la fecha en que la propuesta llega a esas ciudades, y esta posibilidad se da además en un momento del país en que cualquier persona busca obtener algún ingreso extra.