Di Tella y Tortoriello aseguran que ganaron y hay polémica en Cipolletti

Di Tella dijo que la diferencia a favor de Juntos es de 301 votos, mientras que Tortoriello expresó que tienen 42 votos a favor del PRO.

Foto (Gentileza)

Los candidatos de Juntos Somos Río Negro y el del PRO aseguraron que son los ganadores de estas elecciones. Di Tella dijo que tienen 301 votos a favor, y Tortoriello expresó que están con 42 votos arriba. Aún se esperan los datos oficiales que están con mucha demora.

Di Tella: "Hemos ganado las elecciones"

El candidato de Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, reconoció públicamente que los resultados le son favorables y que será el nuevo intendente de Cipolletti. 

La diferencia es mínima, de sólo 301 votos.

“Con el 100 por ciento de las mesas podemos decir que Juntos sacó 17.471 votos para mientras que el PRO obtuvo 17.170. La diferencia es sólo de 301 votos”, expresó Di Tella.

El candidato de Juntos relató que ya pueden decir que “hemos ganado la elección”.

“Sabíamos que iba a ser una elección cerrada, pero teníamos mucha cofinancia en nuestros militantes porque recorrimos la ciudad. Cipolletti nos dio el voto de confianza para recuperar la ciudad y recuperar el municipio nuevamente es un orgullo”, contó a Madios del Aire.

Agregó que la sensación en este momento es de “felicidad” y que está rodeado de amigos y familia. En minutos se trasladará al local partidario sobre calle La Esmeralda.

“La sensación de la calle es la que prima por sobre las encuestas. La ola verde que creó Weretilneck es que los rionegrinos piensen en los rionegrinos”, expresó.