Un hombre de 68 años perdió el control de su vehículo y provocó un grave accidente en la ciudad de Córdoba. El incidente dejó 15 heridos, dos de ellos en estado crítico. Las autoridades investigan si el conductor sufrió una descompensación antes del choque.
Un mediodía de caos y terror se vivió en pleno centro de la ciudad de Córdoba cuando un automovilista de 68 años, a gran velocidad, atropelló a 35 personas y chocó contra varios vehículos. El incidente, que ocurrió en la concurrida avenida Chacabuco, dejó a 15 personas heridas, de las cuales dos se encuentran en estado grave.
El fiscal José Bringas, a cargo del caso, ordenó la aprehensión del conductor bajo el cargo de "lesiones gravísimas". Se sospecha que el hombre pudo haber sufrido una descompensación antes de perder el control del auto y avanzar sin freno por la zona.
Entre los heridos, una mujer sufrió la amputación de su pierna derecha y una fractura de cráneo, mientras que otra persona fue trasladada al hospital tras perder el conocimiento. Las autoridades confirmaron que el automovilista se encuentra bajo custodia en el Hospital Privado mientras continúan las investigaciones.
Silvana Scarpino, secretaria del fiscal, calificó el hecho como un "choque sin precedentes" en la avenida, dada su nueva disposición, y aseguró que se trató de un delito culposo.