Carreras: “Roca tiene que tener una actitud de integración con la provincia”

La gobernadora electa, en declaraciones a Medios del Aire, sostuvo que va a trabajar en conjunto con los intendentes opositores siempre y cuando tengan una actitud de dialogo e integración con la provincia, haciendo mención a los resultados electorales en la ciudad de General Roca.  

Foto - Medios del Aire

“Vamos a trabajar con cualquier intendente que se define como opositor. No va a hacer un problema en nuestro gobierno en la medida que logremos que Roca tenga una actitud de integración con la provincia”, fueron las definiciones de la Gobernadora electa Arabela Carreras, al ser consultada sobre los resultados electorales del  23 de junio, que arrojaron el triunfo de María Emilia Soria como intendenta electa de Roca.

A su vez dijo que los resultados electorales resultaron muy positivos y alentadores, con la satisfacción de haber podido ratificar la mayoría de los municipios y comisiones de fomento. “Pudimos avanzar en el municipio de Cipolletti que nos da la posibilidad de continuar con la ola verde en la provincia”.

Por otro lado, la gobernadora electa confirmó esta mañana que Carlos Valeri continuará en el gabinete provincial durante su gestión a cargo del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas. “Van a ver cambios en el área,  en parte implica continuidad e innovación”.

“En educación, tenemos una muy buena evaluación del trabajo de Mónica Silva, quien fue electa diputada provincial y es candidata a senadora, definitivamente no podemos contar con ella para que continúe en el Ministerio, estamos trabajando mucho hacia adentro”.

“En producción, tenemos tres aspectos fundamentales de desarrollo que son el turismo, energías y la fruticultura, todavía estamos trabajando para determinar las principales definiciones”, concluyó Carreras.