POLICÍA FRUSTRÓ EL ROBO DE UNA MOTO Y SECUESTRÓ UNA CAMIONETA EN ROCA

Dos operativos en la ciudad permitieron detener a una pareja involucrada en el robo de una moto y secuestrar un vehículo en un allanamiento por estafa y amenazas.
 

En una jornada de intensos operativos en General Roca, la Policía logró frustrar el robo de una motocicleta y secuestrar una camioneta en el marco de una investigación. Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de las comisarías 31° y 3°.

El primer hecho ocurrió en la intersección de las calles Viedma y Bahía Blanca, donde una pareja intentaba llevarse una moto. Al notar la presencia policial, ingresaron a un domicilio alegando que el vehículo les había sido prestado. Sin embargo, al revisar la moto, los agentes detectaron irregularidades en la numeración del chasis y daños en el tanque de combustible. Posteriormente, se confirmó que el rodado había sido denunciado como robado días atrás.

Por otro lado, en un allanamiento realizado en calle Líbano al 2000, la Policía secuestró una camioneta en el marco de una causa por estafa y amenazas. El operativo arrojó resultados positivos, y el vehículo quedó a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.