Un politólogo será el candidato de Juntos en Choele Choel


EL gobernador, Alberto Weretilneck, anunció vía redes que Diego Ramello, será el candidato del oficialismo que buscará quedarse con al intendencia el próximo 1 de septiembre

Foto (Gentileza)

El gobernador, Alberto Weretilneck, anunció vía redes que el politólogo, Diego Ramello, será el candidato de Juntos Somos Río Negro, a la intendencia de Choele Choel que se disputará el próximo 1 de septiembre.

Por el Frente para la Victoria competirá Sebastián Altamiranda; Natalia Rodríguez  por Juntos Vamos por Choele Choel y César Yunes por la UCR. 

Ramello cuenta con una prolongada militancia política dentro del justicialismo y es licenciado en Ciencias Políticas formado en la Universidad Católica de La Plata donde se recibió en 1998.

Sus antecedentes laborales incluyen tareas realizadas en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la secretaría de Organización del Estado de la misma jurisdicción y además acompañó al exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en los distintos cargos que ejerció el funcionario para el gobierno nacional. Ramello se desempeñó además como secretario de la Legislatura rionegrina. La Tecla