Continúan trabajos en la extensión del paseo del Canal Grande

Avanzan los trabajos en la zona del Canal Grande donde se realiza la extensión del Paseo, desde calle San Juan hasta Rosario de Santa Fe, en ambas márgenes.

Foto (Gentileza)

Diversos trabajos relacionados con la instalación de bombas de riego, sistema de cañerías y pruebas de funcionamiento, se están llevando a cabo en la extensión del Paseo del Canal Principal de Riego entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe.

Por otra parte, se continúa trabajando en el espacio del bosque sobre calle Gelonch, con nivelado de los espacios, para posterior sembrado y embellecimiento del sector.

Estos son algunos de los trabajos que se efectúan en el lugar y progresivamente se irán intensificando en la medida que el proyecto de ampliación del Paseo lo requiera, sobre todo para delimitar lo que serán los senderos, espacios verdes, forestación, plaza de Salud, iluminación,etc.

Para la nueva extensión del Paseo, se proyectan algunas variantes en relación a lo hecho anteriormente, buscándose preparar espacios para caminatas y ejercicios físicos.

La remodelación del Canal en este nuevo tramo, contempla además de nueva forestación, la parquización e iluminación que permitirá la extensión de actividades físicas y recreativas inclusive en horario nocturno, tal como ocurre en el resto del Paseo del Canal.