River sufrió pero ganó en los penales y pasó a octavos de la Copa Argentina

Palacios abrió el marcador a los 20 del complemento y Renzo Vera igualó a los 24. En los 12 pasos, el Millonario se impuso por 5 a 4.

Foto (Gentileza)

En San Luis, Exequiel Palacios abrió el marcador para el "Millonario" y Renzo Vera empató para el "Lobo". Desde los 12 pasos, el "Millonario" se impuso 5-4 para dejar atrás un partido sin brillo, ante un adversario que le opuso seria resistencia.

River debió llegar a los penales para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1 en los 90 minutos ante Gimnasia de Mendoza, se impuso 5-4 en la definición desde los 12 pasos. En la próxima fase se medirá ante Godoy Cruz, que viene de superar a Huracán.

Exequiel Palacios anotó el 1-0 para el "Millonario", tras desviar de cabeza un remate del juvenil Rollheiser, uno de los grandes protagonistas del encuentro, dado que además convirtió el penal decisivo. Y empató Renzo Vera, apelando a una de las debilidades del último campeón de la Libertadores: la pelota parada.

El "Lobo" sorprendió en el inicio al elenco de Marcelo Gallardo con presión en la salida, que lo incomodó, al punto que terminó apelando al pelotazo para saltar el asedio. Ponzio perdió dos veces intentando clarificar la primera puntada; en una, a los 4 minutos, Lucas Carrizo terminó cara a cara con Lux, quien achicó bien el ángulo de tiro y evitó la caída de su arco.