Organizan una carrera solidaria para ayudar a Víctor y sus tres hijos

Tras la muerte de Stella Maris Vega en el hospital Francisco López Lima, Víctor y sus tres hijos quedaron en una situación muy difícil. Por tal motivo  sus amigos decidieron organizar un evento solidario para que la comunidad pueda participar y colaborar.

Foto - Medios del Aire

Stella Maris murío producto de una negligencia médica en el hospital de Roca. Víctor, su marido, esta viviendo una situación muy difícil junto a sus hijos, el menor de solo tres meses. Víctor aseguro que sus  padres no tienen trabajo, y él trabajaba en una pequeña verdulería.

Ante el difícil momento,  sus amigos están organizado una actividad deportiva para recaudar dinero. Víctor era un colaborador incansable de cuanta carrera se organizaba en nuestra ciudad.

“Lamentablemente nos toca vivir esta situación, somos amigo de Víctor hace muchos años y queremos ayudarlo”, explicó Maxi Morales a Medios del Aire, quien junto a Hugo Cano y Andréz Valenzuela están organizando la carrera solidaria, que se realizará el próximo domingo 28 de julio en el Aeropuerto Arturo Illia.

La comunidad se vio  conmocionada por esta noticia.  Por eso están todos invitados a participar y colaborar. La competencia principal tendrá una extensión de 15 kilómetros y la inscripción costará 500 pesos.
 
También habrá un tramo de 5 kilómetros que tendrá un perfil recreativo y los deportistas y vecinos que quieran colaborar lo podrán hacer con distintas sumas de dinero.

“Todo lo recaudado irá directo a Víctor y su familia”, destacaron los organizadores del evento.

Para inscribirse, los interesados podrán contactarse a los siguientes teléfonos o ingresar al siguiente formulario:  

Carrera Solidaria Familia Victor Alvarez

Ver el circuito de la carrera 

Maxi Morales: 2984 - 251571
Hugo Cano: 2984 - 784542
Andréz Valenzuela: 2984 - 550628